El huracán John ha causado estragos en varias regiones de México, lo que ha llevado a Citibanamex a cerrar temporalmente algunas de sus sucursales en el estado de Guerrero. En total, 18 sucursales permanecerán cerradas este viernes, mientras que dos en Michoacán, en el municipio de Lázaro Cárdenas, operan con normalidad. Además, los cajeros automáticos siguen funcionando en ambas entidades.
Citibanamex recomienda a sus clientes utilizar los servicios de banca en línea y su aplicación móvil, como alternativas para realizar sus operaciones financieras durante esta contingencia. La medida busca salvaguardar la seguridad tanto de los usuarios como de los empleados.
Leer más… Despliega Profeco brigada para evitar abusos en Acapulco tras inundaciones por huracán “John”
El Servicio de Administración Tributaria (SAT) también anunció el cierre de sus módulos de atención en Zihuatanejo y Chilpancingo, Guerrero. La suspensión de actividades responde a las afectaciones provocadas por el huracán, y se reprogramarán las citas presenciales cuando la situación lo permita.
El SAT exhortó a los contribuyentes a mantenerse informados a través de sus canales oficiales, como su portal web y redes sociales, para conocer las nuevas fechas de atención y actualizaciones relacionadas.