El equipo de transición de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó este viernes su quinta visita a la Cámara de Diputados para revisar la logística de la ceremonia de toma de posesión, que se llevará a cabo el 1° de octubre.
Como parte de los preparativos, personal del Palacio Legislativo colocó temporalmente vallas metálicas cubiertas con tela color vino para delinear el recorrido de Sheinbaum y sus acompañantes durante el acto solemne. La comitiva de seguridad revisó nuevamente los pasillos y áreas abiertas del recinto, determinando el flujo de ingreso por la puerta 1, donde se dispondrá de una mesa para orientar a los asistentes hacia sus ubicaciones en el patio principal y otros espacios.
Leer más… Sheinbaum espera confirmación de mandatarios mundiales a su toma de protesta
Se adelantó que Sheinbaum entrará al recinto por la puerta principal de la avenida Congreso de la Unión, y se han supervisado los trabajos de limpieza y remozamiento en el salón del pleno, asegurando que todo esté listo para la histórica toma de posesión de la primera presidenta de la República.