Al unísono de “¡presidenta!”, Claudia Sheinbaum Pardo cierra campaña en el Zócalo de la Ciudad de México, los asistentes se dieron cita el 29 de mayo para recibirla a las 16:00 h,
“Ha sido una campaña excepcional, alegre. Estimamos que juntamos en las asambleas a más de tres millones de personas. Hemos visitado los 31 estados y la CDMX cerca de cinco veces. Hemos sentido y vibrado con la gente, con las personas mayores agradecidas, con los jóvenes que saben que la única opción de futuro está con nosotros”, señalo Sheinbaum.
La candidata presidencial también agradeció el apoyo que ha recibido durante sus recorridos y se comprometió a no defraudar a la ciudadanía.
“Después de 36 años se demostró que un país no puede avanzar cuando solo se favorece a los más prósperos. Así de sencillo y de profundo. Se demostró que es errónea la visión que no debe haber derecho sino que todo es mercancía, y que la libertad solo está en el mercado. ¿Cómo se puede hablar de libertad si los salarios son de hambre?”, expresó Sheinbaum Pardo.