• Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
Negocios y política México
jueves, junio 25, 2026
  • Inicio
  • Política
  • Videos
  • Negocios
  • Mundo
  • Colaboraciones
  • Deportes
  • Tecnología
  • Estilo de vida
jueves, junio 25, 2026
  • Inicio
  • Política
  • Videos
  • Negocios
  • Mundo
  • Colaboraciones
  • Deportes
  • Tecnología
  • Estilo de vida
Negocios y política México
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Política

Con el impulso de Bienestar, la Delegada Anallely López da inicio a obras comunitarias históricas en Xiutetelco

Por Negocios y Política MX
15 de julio de 2025
in Política
Con el impulso de Bienestar, la Delegada Anallely López da inicio a obras comunitarias históricas en Xiutetelco
PUBLICIDAD

 

*Gobierno de Alejandro Armenta trabaja en beneficio de las familias de Xiutetelco, coordinando esfuerzos

con el Presidente Municipal, Baltazar Narciso.

PUBLICIDAD

Xiutetelco, Pue. — En tan solo dos días, y gracias al trabajo coordinado con la Delegada de Bienestar, Anallely López Hernández, Xiutetelco concreta ocho obras de alto impacto social que responden a las necesidades directas de la ciudadanía.

De esta forma, en una muestra clara con el desarrollo de las comunidades, aunado al compromiso del Gobierno de México, así como de la administración estatal encabezada por el gobernador Alejandro Armenta; la Delegada de Bienestar, y el Presidente Municipal de Xiutetelco, Ing. Baltazar Narciso, este lunes encabezaron cuatro banderazos de inicio de obra comunitaria, como parte del Programa de Obra Comunitaria “Por Amor a Puebla”.

Gracias a la gira de trabajo de la Delegada, y a la conformación de los comités ciudadanos, hoy se da respuesta a demandas históricas de las localidades beneficiadas. Su liderazgo ha sido indispensable para concretar proyectos que priorizan el bienestar de las familias y reafirman la grandeza de la Cuarta Transformación.

Las obras que iniciaron son:
1. Mejoramiento de la cancha deportiva del Bachillerato Octavio Paz, en San José Sección 11.
2. Adquisición de malla ciclónica para el Bachillerato Aldo Viveros Valera, en San Salvador.
3. Mejoramiento de la explanada del Centro de Reunión Comunitario, en El Milagro.
4. Rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario, en calle El Paraíso de Sección Primera.

Estas obras forman parte de un esfuerzo mayor, ya que en solo dos días se logró concretar un total de ocho proyectos con alto impacto social, gracias a la colaboración entre los tres niveles de gobierno y la activa participación de las comunidades.

El Presidente Municipal, Ing. Baltazar Narciso, reconoció el papel clave de la Delegada Anallely López y agradeció al Gobernador del Estado, Dr. Alejandro Armenta, por hacer posible que la transformación se refleje en acciones concretas.

Xiutetelco avanza con obras que nacen del pueblo y se construyen con el pueblo, reafirmando que el bienestar es el motor del desarrollo en Puebla.

Tags: Anallely López HernándezBaltazar NarcisoXiutetelco
CompartirTweet
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Embajador de Estados Unidos destaca cooperación regional para el Mundial 2026

Embajador de Estados Unidos destaca cooperación regional para el Mundial 2026

Por Negocios y Política MX
12 de junio de 2026

Ciudad de México.- El embajador de Estados Unidos en México, Ronald Johnson, afirmó que la colaboración entre México, Estados...

El Chapo Guzmán solicita a EU gestionar traslado para cumplir condena en México

El Chapo Guzmán solicita a EU gestionar traslado para cumplir condena en México

Por Negocios y Política MX
12 de junio de 2026

Ciudad de México.- Joaquín Guzmán Loera, conocido como “El Chapo” y ex líder del cártel de Sinaloa, envió una...

Presidencia anuncia consulta a maestros sobre desaparición de la Usicamm

Presidencia anuncia consulta a maestros sobre desaparición de la Usicamm

Por Negocios y Política MX
12 de junio de 2026

Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que a partir de agosto se realizará una consulta...

CNTE rechaza propuestas del gobierno y exige a Sheinbaum retomar diálogo directo

CNTE rechaza propuestas del gobierno y exige a Sheinbaum retomar diálogo directo

Por Negocios y Política MX
12 de junio de 2026

Ciudad de México.- La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) afirmó que las propuestas presentadas por autoridades...

TE PUEDE INTERESAR

Fiesta mundialista y protesta de madres buscadoras coinciden en el Ángel de la Independencia

Fiesta mundialista y protesta de madres buscadoras coinciden en el Ángel de la Independencia

2 semanas atrás
Barcelona inicia acciones legales contra Florentino Pérez por presuntas calumnias

Barcelona inicia acciones legales contra Florentino Pérez por presuntas calumnias

2 semanas atrás
Estudiantes mexiquenses representarán a México en Australia con robot para exploración subterránea

Estudiantes mexiquenses representarán a México en Australia con robot para exploración subterránea

2 semanas atrás
PUBLICIDAD

Síguenos en

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
  • Contacto

© 2023 Negocios y política México. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Mundo
  • Negocios
  • Colaboraciones
  • Deportes
  • Estilo de vida
  • Tecnología

© 2023 Negocios y política México. Todos los derechos reservados.