Ya se han vendido prácticamente tres millones de entradas para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, mientras prosigue la cuenta atrás para el próximo 20 de noviembre, fecha de la inauguración en el Estadio Al Bait de esta edición de la competición, la primera que se celebrará en Oriente Medio y en el mundo árabe.
Según han comentado los organizadores, se han vendido 2.890.000 entradas para los 64 partidos que se disputarán en estos ocho estadios vanguardistas. La mayor cantidad de solicitudes procede de aficionados de Catar, Estados Unidos, Arabia Saudí, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Francia, Brasil y Alemania.
Lee también: Así será la camiseta que portará la SNM en Qatar 2022
La competición ha batido todos los récords de venta de entradas con servicios preferentes: 240.000 paquetes o, lo que es lo mismo, el 63 % de los disponibles para clientes internacionales. Entre estos momentos y el final de la competición seguirán poniéndose a la venta nuevas localidades. Se insta a los aficionados a que sigan consultando FIFA.com/tickets para saber cuántas hay disponibles. Los titulares de entradas recibirán desde esta misma semana un correo electrónico con información sobre cómo descargarse la aplicación pertinente para abrir las entradas electrónicas.