El legendario Floyd Mayweather, invicto en su carrera profesional desde su retiro en 2017, aseguró este miércoles que sigue siendo «el mejor» y se comprometió a ofrecer un espectáculo memorable en su próximo enfrentamiento contra John Gotti III. La pelea de exhibición, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, será la segunda vez que estos dos boxeadores se ven las caras, luego de un caótico encuentro en junio de 2023 que terminó con una trifulca entre sus equipos.
«Soy y siempre seré el mejor. No importa lo que se interponga en mi camino, estoy preparado y tengo todos los recursos necesarios para salir adelante», afirmó Mayweather en una conferencia de prensa previa al combate. «He venido a mostrar un gran espectáculo. No puedo predecir el futuro, pero puedo garantizarles que lo que verán será inolvidable».
Leer más… Marco Verde gana la medalla de plata en Box de París 2024
Mayweather, de 47 años, continuó diciendo: «Esto es fácil para mí, como salir a caminar por la mañana. He luchado contra los mejores del mundo y seguiré siendo un peleador hasta el último día de mi vida. Mi retiro lo vivo peleando».
La última pelea de Mayweather fue en agosto de 2017, cuando derrotó a Conor McGregor por nocaut técnico, logrando así su 50ª victoria y superando el récord de Rocky Marciano. Por otro lado, Gotti III, quien comenzó en las artes marciales mixtas antes de hacer la transición al boxeo profesional en 2020, tiene dos victorias por nocaut en su breve carrera.