Después de retirarse de la concentración de la Selección Mexicana debido a una lesión, el arquero Luis Ángel Malagón llegó a la Ciudad de México visiblemente afectado. El guardameta expresó su desilusión por no poder competir en la próxima Copa América, pero mantiene una actitud optimista y comprometida con su futuro.
«Obvio dolido, pero siempre he dicho que las cosas pasan por algo», comentó Malagón al llegar a la CDMX. El arquero lamentó su situación y señaló que se han dicho muchas cosas en los medios sobre su lesión. «Si me duele, pero sé que al equipo le va a ir bien, tienen mucha hambre de trascender», agregó.
Aunque esta Copa América representaba una oportunidad crucial para Malagón de consolidarse como el principal candidato a defender la portería de México en el próximo Mundial, él sabe que aún queda tiempo para prepararse: «No sé exactamente cómo, pero me tronó todo», dijo sobre su lesión.
Malagón tiene claro que su objetivo es estar listo para el Mundial de 2026. «Aún quedan dos años y voy a trabajar para estar ahí. América me ha dado la oportunidad de defender su arco y voy a seguir trabajando para mejorar en varias cosas», concluyó.
El arquero, que ha sido una figura importante para el Club América, se comprometió a trabajar duro durante su recuperación y a seguir mejorando sus habilidades. Su actitud positiva y su determinación sugieren que, a pesar del revés, Malagón está decidido a regresar más fuerte y preparado para futuros desafíos con la selección mexicana.