Jude Bellingham, volante del Real Madrid, podría estar apartado de los terrenos de juego durante aproximadamente un mes tras sufrir una lesión en el gemelo durante el entrenamiento de este viernes. «Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión en el músculo delgado plantar de su pierna derecha», señaló el club en un comunicado sin precisar el tiempo de baja.
A pesar de la falta de detalles oficiales sobre la duración de su recuperación, medios españoles reportan que el joven de 21 años se perderá partidos clave de la Liga ante Real Valladolid, Las Palmas y Real Betis, así como los compromisos internacionales con Inglaterra contra Irlanda y Finlandia en la Liga de las Naciones.
Leer más… Mbappé debuta con Real Madrid, pero solo consigue un empate 1-1 frente a Mallorca
Bellingham había iniciado la temporada jugando como mediapunta, justo detrás del delantero Kylian Mbappé, en los primeros partidos oficiales del Real Madrid. Se espera que su retorno coincida con el primer partido del equipo en la Champions League, programado para mediados de septiembre.