La madrugada del 16 de septiembre falleció André Marín Puig, reconocido periodista deportivo de TUDN, en un hospital de Monterrey debido a complicaciones tras un trasplante de pulmón. La noticia fue dada a conocer por su colega David Faitelson en su programa de radio, quien estuvo al pendiente de su estado de salud. A pesar de un pronóstico inicialmente favorable, Marín no logró recuperarse.
Faitelson describió los últimos días de André Marín como una etapa muy difícil, donde a pesar de su deseo de regresar al trabajo y continuar con su vida familiar, el periodista no pudo superar las complicaciones. Marín, quien había expresado su ilusión por seguir trabajando, luchó hasta el final por mantenerse junto a sus hijos y esposa.
Leer más… Puebla recibirá partido de la Selección Mexicana contra el Valencia
El regreso de Marín a la televisión fue complicado, ya que, después de una neumonía, necesitaba asistencia de oxígeno durante sus programas. Sin embargo, a pesar de las dificultades, André siempre mantuvo la voluntad de seguir adelante, según relató su amigo y compañero Faitelson.