a implementación de la nueva patada de salida dinámica de la NFL en los juegos de pretemporada ha traído consigo algunos momentos de confusión, incluido un inusual safety durante el enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los Jacksonville Jaguars. La jugada, que inicialmente se pensó que sería un touchback, se revisó y cambió a un safety después de que Mecole Hardman, de los Chiefs, llevó el balón de vuelta a la zona de anotación desde el campo de juego, lo que refleja la complejidad de las nuevas reglas.
Este incidente subraya la importancia de que los equipos y jugadores se familiaricen con las modificaciones, ya que las reglas anteriores habrían resultado en un touchback automático. A pesar de estos desafíos, la NFL logró aumentar significativamente la tasa de devoluciones, con un 81% de las patadas siendo devueltas en esta pretemporada.
Leer más… San Francisco vs. Kansas City, el gran Super Tazón LVIII
La liga espera que este cambio no solo incremente las jugadas emocionantes, sino que también ofrezca a los equipos más oportunidades para realizar grandes jugadas en las patadas de salida.