Sergio «Checo» Pérez, piloto de Red Bull, tuvo un comienzo alentador en los entrenamientos del Gran Premio de Hungría, terminando en la cuarta posición en la segunda práctica libre este viernes. Pérez registró un tiempo de 1:18.255, ubicándose detrás de Lando Norris (McLaren), quien lideró con 1:17.788; Max Verstappen, su compañero de equipo, con 1:18.031; y Carlos Sainz (Ferrari), con 1:18.185.
Pérez, quien había finalizado en el undécimo lugar en la primera sesión de entrenamientos liderada por Sainz, mostró una notable mejora en su desempeño durante la segunda práctica.
Leer más… Checo Pérez llega octavo en el GP de España
El británico George Russell (Mercedes) concluyó en la quinta posición con un tiempo de 1:18.294, seguido por el danés Kevin Magnussen (Haas Ferrari), quien terminó sexto con 1:18.315. Lewis Hamilton (Mercedes), reciente ganador del Gran Premio de Silverstone, ocupó el séptimo lugar con un tiempo de 1:18.363, mientras que Fernando Alonso (Aston Martin) finalizó décimo con 1:18.519.
Estos resultados muestran un panorama competitivo para la carrera del próximo domingo, con Pérez mejorando su rendimiento y posicionándose como uno de los favoritos para el Gran Premio de Hungría.