Croacia sufrió en su partido contra Albania, perteneciente al Grupo B de la Eurocopa 2024. Después de una primera mitad desastrosa, Croacia logró remontar una situación aparentemente insalvable gracias a la intervención de Budimir. Sin embargo, en el minuto 95, Gjasula anotó un gol que puso fin a las esperanzas croatas, culminando en un empate 2-2 que parece marcar el fin de una era para el equipo de Zlatko Dalic. La alegría de Croacia se desvaneció en segundos, pasando de la euforia a la desolación.
Gjasula, quien había anotado un autogol que puso a Croacia en ventaja (1-2), se redimió sobre la hora con un gol que aseguró el empate para Albania. A pesar del impacto de Budimir, que ingresó al campo con el marcador 0-1 en contra y ayudó a revertir la situación con jugadas que resultaron en los goles de Kramaric y el propio Gjasula, Croacia no pudo mantener su ventaja.
Leer más… Triunfo de último minuto para Portugal en Euro 2024
Ahora, Croacia tendrá que ganar a Italia en la última jornada para mantener sus esperanzas de avanzar como segunda o una de las mejores terceras. Esta será su última oportunidad para evitar una despedida amarga de Modric y otros veteranos en una decepcionante fase de grupos.