El Real Madrid protagonizó una remontada memorable en el Santiago Bernabéu al vencer 5-2 al Borussia Dortmund en la tercera fecha de la Liga de Campeones. El conjunto merengue, que perdía 2-0 pasada la primera hora del partido, dio vuelta al marcador con goles de Antonio Rüdiger, Lucas Vázquez y un triplete de Vinicius, acercándose a los puestos que aseguran la clasificación directa a octavos de final.
El Borussia Dortmund, dirigido por el exmadridista Nuri Sahin, soñaba con una victoria tras los goles de Donyell Malen y Bynoe-Gittens en la primera mitad. Sin embargo, la mística del Bernabéu resurgió, y los hombres de Carlo Ancelotti desataron una tormenta de goles en el segundo tiempo, con Vinicius como protagonista. El brasileño marcó su primer triplete en Champions, mientras el estadio coreaba su apoyo al equipo.
Leer más… Real Madrid vence 2-0 a Villarreal y empata en puntos con el Barcelona
Aunque Kylian Mbappé no marcó, tuvo un rol clave al asistir a Rüdiger para el primer gol del Real Madrid. A pesar de las controversias personales fuera del campo, Mbappé fue determinante en la remontada del conjunto blanco, que ahora busca afianzar su camino en la fase de grupos.