• Contacto
No hay resultados
Ver todos los resultados
Negocios y política México
sábado, noviembre 1, 2025
  • Inicio
  • Política
  • Videos
  • Negocios
  • Mundo
  • Colaboraciones
  • Deportes
  • Tecnología
  • Estilo de vida
sábado, noviembre 1, 2025
  • Inicio
  • Política
  • Videos
  • Negocios
  • Mundo
  • Colaboraciones
  • Deportes
  • Tecnología
  • Estilo de vida
Negocios y política México
No hay resultados
Ver todos los resultados
Inicio Negocios

Reafirma Sectur su compromiso con el impulso y el apoyo constante al sector turístico

Por Negocios y Política MX
23 de noviembre de 2024
in Negocios
Reafirma Sectur su compromiso con el impulso y el apoyo constante al sector turístico
PUBLICIDAD

La secretaria de Turismo de México, Josefina Rodríguez Zamora, fue invitada a la Asamblea de Hoteles de México, donde reafirmó el compromiso y apoyo al sector turístico, vital para el desarrollo económico y el bienestar de México.

PUBLICIDAD

Acompañada por el presidente de la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras, Luis Barrios Sánchez, abordó temas clave para el sector, con el objetivo de impulsar la industria turística de México, a través de la promoción, la implementación de plataformas digitales que consoliden el posicionamiento de los destinos en el mercado nacional e internacional.

Rodríguez Zamora enfatizó la importancia del trabajo coordinado con la Secretaría de Relaciones Exteriores, para implementar un protocolo de 10 puntos en relación con las alertas de viaje emitidas por otros países, así como trabajar de manera sincronizada con acciones puntuales en la prevención de éstas.

En el mismo sentido, resaltó la labor de la Secretaría de Turismo, en coordinación con Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica, para consolidar las grandes obras de infraestructura en favor de la actividad turística.

Resaltó que, como parte de la promoción internacional del país en el extranjero, se enriquecerá Visit México, desde su página web, hasta sus redes sociales, en coordinación con los gobiernos estatales; con lo que se reposicionará a la marca México.

La titular de Sectur reiteró la importancia del trabajo conjunto con los estados en la promoción de las carteleras de eventos, festivales, riqueza cultural, gastronomía, y artística de México, a través de una estrategia de comunicación social positiva hacia el mundo.

Destacó el trabajo que se está realizando con los estados y municipios, sedes del Mundial 2026, y con el sector empresarial, para lograr obtener el mejor resultado en términos de promoción hacia la democratización del fútbol, que implica llevar activaciones a los 32 estados del país y sus 177 Pueblos Mágicos, con el objetivo de que los Pueblos Originarios y comunidades sean parte de la máxima fiesta del futbol.

CompartirTweet
PUBLICIDAD

Te puede interesar

Recaudación por comercio exterior crece 17.6% en medio de pesquisas por huachicol fiscal

Recaudación por comercio exterior crece 17.6% en medio de pesquisas por huachicol fiscal

Por Negocios y Política MX
28 de octubre de 2025

Ciudad de México. La recaudación por comercio exterior en México aumentó 17.6 por ciento en términos reales entre enero...

Apple supera los 4 billones de dólares en valor de mercado por primera vez

Apple supera los 4 billones de dólares en valor de mercado por primera vez

Por Negocios y Política MX
28 de octubre de 2025

Nueva York. Apple alcanzó este martes un valor de mercado superior a 4 billones de dólares, convirtiéndose en la...

Elon Musk lanza Grokipedia, enciclopedia en línea que busca competir con Wikipedia

Elon Musk lanza Grokipedia, enciclopedia en línea que busca competir con Wikipedia

Por Negocios y Política MX
28 de octubre de 2025

Ciudad de México. Elon Musk presentó Grokipedia, una nueva enciclopedia en línea colaborativa que busca posicionarse como una alternativa...

Pemex reduce pérdidas en tercer trimestre, pero deuda sigue en aumento

Pemex reduce pérdidas en tercer trimestre, pero deuda sigue en aumento

Por Negocios y Política MX
28 de octubre de 2025

Ciudad de México. Petróleos Mexicanos (Pemex) reportó una pérdida neta de 61 mil 242 millones de pesos al cierre...

TE PUEDE INTERESAR

Reasignación de género llevan a personas trans a buscar opciones en Irán

Reasignación de género llevan a personas trans a buscar opciones en Irán

4 días atrás
YouTube integrará herramientas de Adobe Premiere para impulsar creación de shorts

YouTube integrará herramientas de Adobe Premiere para impulsar creación de shorts

4 días atrás
Futbolistas afganas regresan a las canchas como refugiadas en torneo de FIFA

Futbolistas afganas regresan a las canchas como refugiadas en torneo de FIFA

4 días atrás
PUBLICIDAD

Síguenos en

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
  • Contacto

© 2023 Negocios y política México. Todos los derechos reservados.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Política
  • Mundo
  • Negocios
  • Colaboraciones
  • Deportes
  • Estilo de vida
  • Tecnología

© 2023 Negocios y política México. Todos los derechos reservados.