Ciudad de México. Aunque han pasado seis meses desde la salida de Sergio «Checo» Pérez de Red Bull, su presencia sigue vigente en la parrilla de la Fórmula 1. Esta vez fue el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, quien recordó al mexicano en una entrevista para la revista GQ, donde aprovechó para lanzarle una invitación a jugar pádel.
Durante una dinámica en la que compartía las diez cosas sin las que no puede vivir, Leclerc mencionó su raqueta de pádel como uno de sus objetos imprescindibles, destacando su espíritu competitivo también fuera de las pistas.
“Soy muy competitivo, así que cuando no estoy en la pista, necesito algún tipo de competencia«, comentó el monegasco, quien aseguró llevar su raqueta a todos lados. Aunque reconoció no destacar en otros deportes, dijo sentirse cómodo en el pádel, y colocó a su compañero Carlos Sainz como el mejor jugador de la parrilla.
En ese contexto, mandó un mensaje directo a Checo Pérez:
“Me considero entre los mejores. Creo que Carlos es el mejor, yo después y el resto. Checo no me vencería, pero me gusta la competencia. Así que Checo, si ves esto, podemos jugar cuando quieras”, expresó Leclerc.
Temporada irregular para Leclerc
En lo que va de la temporada, Leclerc marcha en la quinta posición del Campeonato de Pilotos con 119 puntos, tras obtener cuatro podios en 11 carreras y sufrir una descalificación en el Gran Premio de China. Se encuentra a 27 puntos de George Russell y a 97 del líder del campeonato, Óscar Piastri.