En conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en Toluca, Estado de México, esta mañana se dio a conocer que Caliente.mx y la Selección Nacional de México se unen como socios comerciales para los siguientes cuatro años, en los que reforzarán al equipo de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026 y potenciarán las experiencias para los aficionados.
En el evento estuvieron presentes Fernanda Sáinz, directora Comercial y de Marketing de Caliente.mx y José Romano, director general de Ventas de la FMF.
“Estamos sumamente contentos de poder hacer realidad este sueño de ser, por fin, patrocinador oficial de la Selección Nacional de México, en un tiempo perfecto, porque en el 2026 jugamos en casa y Caliente.mx es la marca local de México, qué mejor oportunidad para empezar esta construcción del patrocinio de cuatro años”, mencionó la directora Comercial y de Marketing de Caliente.mx.
Lee también: SNM anuncia gira MexTour W en abril en Houston y Chicago
“Vamos a poder hacer muchas cosas juntos, sobre todo con miras al Mundial en nuestro país y haremos esta mancuerna perfecta como mexicanos, como una marca que apuesta desde el día uno al deporte, a la Selecciob Nacional de México, al fútbol: hoy jugamos de locales. Estamos muy agradecidos por esta oportunidad”, agregó Fernanda Sainz.