A tan solo 24 horas del Gran Premio de Bélgica, el futuro del piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez parece estar asegurado, al menos a corto plazo. Según informó el diario neerlandés De Telegraaf, el jefe de la escudería Red Bull Racing, Christian Horner, anunció la continuidad del piloto tapatío para el resto de la temporada 2024.
De acuerdo con el informe, Horner se reunió con los empleados de la fábrica de Red Bull Racing en Milton Keynes, Inglaterra, para analizar lo sucedido en el GP de Bélgica y comunicar la decisión sobre Pérez. «Checo sigue siendo un piloto de Red Bull Racing a pesar de las recientes especulaciones y esperamos verlo actuar en pistas en las que anteriormente lo ha hecho muy bien, después del parón de verano», expresó Horner.
Leer más… Checo Pérez decepciona una vez más en el GP de Bélgica
Este anuncio llega después de que el asesor deportivo de Red Bull Racing, Helmut Marko, indicara que se reunirían tras el Gran Premio de Bélgica para discutir el futuro de Pérez en el equipo, en medio de rumores que vinculaban a Liam Lawson y Daniel Ricciardo como posibles reemplazos.